Que simple es la decepción

/
1 Comments
Me cansé ...

Me he cansado de todo un poco, desde lo mas simple a lo que casi reviento.

Me he cansado de acostarme super tarde, me he cansado de luchar por algo que ni siquiera me gusta pero que si lo hago es porque no me queda otra cosa, me he cansado de dar y de nunca, pero NUNCA, recibir. Me llaman, estoy, me piden ,yo doy (a ver lo que pensamos), saben como hacer que me sienta mal y yo no se ni hacer que se lo piensen dos veces.

Después la pregunta es ¿por qué soy tan borde? .... mm no sé porque será ...

Me he cansado de coger el teléfono y no saber a quien llamar porque o me da apuro o porque sé que cualquier cosa que salga por mi boca va a servir ...

Mundo , has ganado.. paso de seguir mortificándome y ahora luchare por lo que merece la pena, al fin y al cabo yo me encontré antes, yo soy yo , y lo he conseguido gracias a tantísimas caídas y sé que aun me quedan.

A quien le guste bien a quien no , no es mi problema. ¿Hay que ser algo que no soy para que te acerques, tengo que ponerme una minifalda y ser la cursi dulce que no soy? ¡Anda hombre!
Me ha costado estar donde estoy para que de la noche a la mañana se dediquen a los jueguecitos que creí dejar en el jardín de infancia ... ¿Y os extraña que no os tomo en en serio? No os tomo ni yo.

Un día me dijeron "Yo ya aprendí que yo a lo mio y que cada uno va por sus propios intereses" Por muchísima pena que me de , es cierto y me ha faltado 0'2 para creermelo...

Que idiota me siento, pero que idiota el resto por hacer algo así...

Seguramente no pasaré hoy, ni mañana y seguramente ni la semana que viene, pero algún día, que espero no muy lejano conseguiré que me de igual. Mientras tanto, ¡BRAVO! Realmente sois buenas personas en esta profesión, a lo mejor el día de mañana , con estos mismo trucos, consigáis poderos mirar de una vez al espejo, ¡y a lo mejor y todo conseguís así superar vuestros millones de complejos! oye que si lo conseguís instauráis nueva terapia .... ¡BRAVO!

Bss a todo, necesitaba desahogarme, lo siento. No quita que sea cierto.



You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

de estas decepciones se suele aprender mucho, te lo digo por experiencia, sabes en serio quien está a tu lado y quien esta aqui de paso.
muchisimo ánimo.

Translate