Como siempre por ingenua me abatí en la desilusión

/
1 Comments
Me siento como un perro el cual solo sirve para dar compañía en casa cuando al amo le apetece no estar solo... Lo sé, las comparaciones son odiosas, pero más odiosa es la desilusión y volver a caer en ella después de tantas batallas perdidas y hallarme, una vez más, en un mar de lágrimas invisibles que ahogan mi grito de amargura (que trágico).

Bueno parece que, a pocos días de mi marcha, una vez más, el hombre que me hizo, tiene mejores cosas que hacer que pasar un día más con “su niña”. Tomaré nota, una vez más, aunque no sirva de nada, porque estoy segura de que, una vez más, volveré a llevarme otro chasco en el futuro.... ¿Es que no se dará cuanta nunca del daño que hace ignorándome? ¿O será que no se da cuenta?... Sócrates dijo una vez, los errores del ser humano son fruto de la ignorancia, pero el derecho, nuestras leyes estipulan, la falta de conocimiento no exhibe del castigo (o algo así).


You may also like

1 comentario:

Rebeca Muinelo dijo...

Muchisimas gracias por tu consejo en lo de la camara reflex! tendre qe echar todavia un vistacillo! :):)

Translate