Simple

/
0 Comments
Buenas a todos y todas...
YA ES JUEVES
Hay que vivir el día a día, pero, este fin de semana me voy al campo 
(eso para mi es un acontecimiento) Llevo ya un tiempo antojada desde que el mes pasado pasé
un fin de semana fuera y, aunque hacía un ''pelete'' (frio) increíble, me encantó.
A mi es que frio, chimenea, mantas y charla, me enamoran.
¿Cómo se presenta el de ustedes?
Espero que descansen mucho mucho, que hará falta, seguro ;)

Vamos con el OUTFIT de hoy.

¿Saben que es lo que mas me gusta cuando elijo qué ponerme?
Los pequeños detalles. Ya habré hablado alguna vez de ello.
Esos que te caracterizan y que hacen que ese conjunto sea mas TÚ.


El encaje es uno de estos tejidos que me encanta por su femineidad. Llamadme tonta,
pero este pequeño detalle con el jersey XL, me parece precioso. 
Los anillos son regalillos de estas navidades <3


Jersey: Zara ; Bra: H&M ; Jeans: H&M ; Shoes: Primark ; Ring Right: Pandora ; Ring Left: O.K
(YOUR LEFT, YOUR RIGHT)



Y con todo esto,
me despido feliz por haber vuelto esta semana
y deseando volver la que viene.
Besotes enormes a todos, me sigan o no, son todos un amor.
Muchas gracias por pasar por aquí.
Recuerden que todas mis redes están arriba, en el menú desplegable
y que hay PÁGINA de Facebook . En la que no solo te enterarás de las últimas entradas,
también comparto imágenes, artículos y demás cosillas sobre moda, estilo de vida...
Pásate ¿Qué puedes perder?

PD: ¡SER FELICES! ;)




You may also like

No hay comentarios:

Translate