Tienes Pluma

/
5 Comments

Ya lo veía venir desde que empezó la serie de " Pequeñas mentirosas" (A Little Pretty Liars). Donde se ve a una de sus protagonistas, Aria (Lucy Hale) , llevando unas hermosas plumas colgando de su cabeza. Lo que no sabía era si ¿eran pendientes o extensiones?, ya da igual, las plumas se llevan de colgantes, de pendiente , en extensiones..... y este último es el que me ha maravillado.
No me quedaron dudas cuando vi a la cantante Ke$a con las mismas extensiones y ha Vanessa Hudgens queen este caso creo que es un pendiente, da muy bien el pego y no descarto el pendiente como sustituto de las extensiones, a esta se lo he visto en una foto reciente en un
festival.
¿Lo mejor de todo? Cuando he ido ha preguntar en dos tiendas especializadas en peluquería y belleza, me ha dicho que las han retirado recientemente del catalogo.... Que inteligentes son, cuando algo está en auge lo quitan del catalogo. Ahora lo que ponen son unas extensiones con un hilo , con piedras brillantes a lo largo y abajo del todo una pequeña pluma, podría parecer una lampara, así que mejor me lo pienso.

Estoy por buscar las plumas sueltas y hacerlas con trabas, yo misma...

Bss a todos =)




You may also like

5 comentarios:

Elena dijo...

que pena que las hayan quitado porque la verdad es que a mi me encantan!!
si consigues hacerlas tu sube una foto para que veamos como quedan, pueden quedar bastante bien!
un beso!

Sandra Golightly dijo...

holaa!
he leido tu post y los pendientes de Aria creo haber leido que son de una marca americana llamada "una mae's" y por lo visto tienen varios similares, pero si quieres de una tienda más conocida puees en claire's me compré yo unos de pluma de pavo real, no eran muy grandes pero bueno... O si prefieres hacerlos tu mejor^^ a mi me encantar hacerme bisuteria.
Te sigo :)
http://ohlalaleschaussettes.blogspot.com/

Hall dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial


Te sigo, ¿devuelves?

Besitos!

elena :) dijo...

olaaa tuu bloofgg estaa muyy bienn pasatee porr wel mioo aber ke te parecee bs beyoungisdificult.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta la serie la sigo en mtv..!!
y las plumas son geniales yo tengo en pendientes pero mucho mas pequeños los venden el bershka te4 sigo me gusta mucho tu blog :)

Translate