Navy Relax

/
0 Comments
¡Hola personas bonicas!
¿Cómo va ese Lunes?....
Las oportunidades no acaban mas que empezar igual que la semana
Para mi los comienzos de semana no son un problema, mas me molestan los Domingos, 
pero todos tienen su truco ''mental'' y es que todos los días tienen su objetivo principal
(diferentes para cada persona)
Yo he encontrado en estos días la oportunidad de coger carrerilla para aprovechar bien las oportunidades de los Lunes ;)

Hoy vamos a comenzar la semana con un OUTFIT.
Pero antes debo contarles o pedirles un FAVOR.
Con el objetivo de mejorar y acercarme más a todo ustedes, he creado una encuesta
en el que lo único que habría que hacer es votar que tipo de entradas te gustan mas
(puedes escoger mas de una opción)



Ahora sí, vamos con el outfit.
Uno relajado, de estos que no cuesta ni pensarlo, ni ponérselo. Cómodo y todo terreno.


¿Se acuerdan de la entrada ''White Shoes''? 
Pues estas deportivas formaban parte de mi ''colección'' de imprescindibles para este otoño/invierno
Me encantan, son muy cómodos y versátiles. Estoy deseando mostrar mas outfits con ellos y este
es, para mi, el mas versátil.

Para mi el toque son los zapatos, el jersey en la cintura y el ''clutch'', que en realidad, creo que es un neceser, pero me lo compré porque me gustó mas como bolso. Le da un rollizo informal / ''street''.





Dress: H&M ; Jersey: H&M ; ''Clutch'' : House Doctor ; Sunglasses: Ray·Ban ; Ring: Primark

Espero que les haya gustado.
Un día mas me despido dándoles las gracias por pasar por aquí
y mandándoles millones de besotes grandes grandes porque se los merecen.
Recuerden ser FELICES.

Nos vemos el MIERCOLES








You may also like

No hay comentarios:

Translate