Men's Style

/
0 Comments
Buenas a todos y todas
¿Cómo están en el día de hoy?

Ayer pudieron comprobar, los que pasaran a ''golihnea'' (curiosear) por estos lares,
que la página estaba fuera de servicio o , para ser mas exactos, estaba en privado.
Ya pueden ver mas o menos el motivo. Una vez mas he cambiado la plantilla, el diseño o como lo quieran llamar. Lo cierto es que quería un espacio mas limpio, sencillo y abierto (no sé si logro explicarme) Le queda algún que otro cambio, pero no podía, ni quería tenerlo mas tiempo cerrado,
así que... Vamos con la entrada de hoy.

Chicas ¿Qué les parece el estilo de los hombre?
¿Qué estilo les gusta más? 
Chicos ¿Con qué se sienten más cómodos?
¿Qué les gustaría llevar? o ¿Con qué se sienten mas cómodos?
Siempre he pensado que lo hombre lo tienen mucho mas fácil que nosotras a la hora de bestir. 
Claro que es porque elos no se comen la cabeza ni la décima parte que nosotras... ¿O no?


¿Qué estilo les gusta más (chicas y chicos)?
Formal, dejadillo o informal pero curradillo ...

Creo que hay una cosas clara, hombres y mujeres, estilo que sea se necesitan unos buenos jeans. Creo que son el básico para TODO el mundo y todos los outfits mas básicos. Ya sea mas casual o mas arreglado, unos vaqueros que nos queden bien y con los que nos veamos cómodos es lo mejor.


¿Y de arriba?
¿Son mas de blazer / chaqueta o de jerseys?
Si son de blazer, POR FAVOR, que les quede bien, es decir, ni muy apretada, ni super grande. Pueden pasar de ''bien parecidos'' a ''se lo cogí a mi abuelo o era de mi comunión'' 
(abajo les dejo una imagen para que se guíen)

El punto o los jerseys en un hombre me vuelven loca. Creo que les da un toque casual y varonil... 
Superpuesta con una blusa, creo que queda genial y dependiendo de los zapatos, puede ser un outfit muy versátil dado el tipo de ocasión.

NAVY como no, para cualquiera, me encanta.


Aquí dos estilo casuales para inspirarles un poquito.
Y es que tiro a lo que me gusta, claro, y la blusas a cuadros me pierden en un hombre....
Tanto, que se las termino quitando para ponérmelas yo jajaja 

Aquí tienen la guía en cuestión a trajes de chaqueta.

Está claro que al final chicas, les tengo que ser sincera. Hay cosas que me encanta verles puesto,
pero cuando te gusta uno, como si lleva pantalones verdes azules, jeans o blusas de rayas, me da igual. Aunque nunca sobra decir que hay cosas que les sienten mejor que otras ;)
¿Qué les parece?

Así que con esto... Me despido hasta MAÑANA.
Millones de besotes y muchas gracias por estar ahí.
Y recuerden SONREIR de vez en cuando, que no hace daño y es GRATIS









You may also like

Translate