Era un secreto a voces, pero según la entrada anterior no lo podía contar, mas que nada porque hay personas aludidas que entran en el blog y que no quería que se enterasen.

Hace unas semanas (2 concretamente) fue mi cumple ( lo puse en la entrada anterior no¿?) bueno, el viernes de celebración , entre risas en mi casa, me dio el punto de comprar unos pasajes para ir a mi cas, a Gran Canaria , a ver a mi madre, mas que nada y decidí darle una sorpresa. Me quede ilusionadísima cuando recibí el correo como que ya tenía la reserva hecha y desde ahí empecé a contar los días.

Al viernes siguiente ya andaba montada en el avión de camino a darle la sorpresa a mi madre y menuda sorpresa, a las 2 horas y media estaba plantada en su oficina , donde fui a buscarla, y con el grito de "¡MARIA!" mi madre se llevo la alegría del puente.

He pasado casi una semana allí y no me arrepiento del dinero gastado, he estado con mi familia, he aprovechado el tiempo y ni todo el oro del mundo me daría lo que sentí con la cara de mi madre cuando me vio aparecer por la puerta. Siempre que lo cuento digo que aquello parecía un programa del sorpresa sorpresa jajajaja.

Pues esa era la sorpresa.
No ha sido gran cosa pero me encanto estar en mi tierra y disfrutar de sus alrededores y de mi familia, a la que a penas veré en navidad ... (ten solo me quedan tres semanas para volver a verlos)

Besos a todos =)

Translate