Soñando me dedique a soñar...

/
7 Comments
Que había un mundo más allá ....

Cuando veis una película , de estas americanas o inglesa, o simplemente extranjeras, ¿nos os dan ganas de viajar? , ¿Nos os apetece cerrar los ojos y estar en otro lado , en otra ciudad o ir a una agencia y decir "deme el primer vuelo a ... ?

Hoy mis sueños tienen que ver con viajar. Ver aquellos sitios con los que ya de pequeña soñaba con ver, con tener esas vidas tan maravillosas de las protagonistas de nuestras películas favoritas. Sentarnos en el rellano de esa ventana tan maravillosa cuyas vistas son la ciudad de noche, con nuestro portátil y nuestra cara risueña. O paseando por esas calles preciosas llenas de luces y hacer las mejores fotos , mientras el resto del mundo es perfecto y las fiestas no conllevan una resaca del día después.

Y es así, señoras y señores, como se producen los sueños. Idealizaciones de lo que podría ser nuestra vida y no es , el inconformismo del ser humano llevado en la cabeza.


You may also like

7 comentarios:

RockWithFashion dijo...

y yo no me conformo solo con soñar en viajar, siempre tengo ganas de irme a otras ciudades, de formar parte de ellas, de estar alli un par de días, unas semanas, unos meses....hay tanto que descubrir. pero hay que tener cuidado con lo que se sueña,puede hacerse realidad...

La mujer invisible dijo...

Me encanta este post!Tienes mucha razón! ;)
Besos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, pero yo nunca he viajado y no creo que lo haga nunca, asi que no me queda mas remedio que soñar :)

un gran post. besos

María y Zaida dijo...

totalmente de acuerdo con el post ah! y me gusta tu forma de expresarte! =)
visitame en mi blog: http://cest-monlook.blogspot.com/
un beso! y continúa que 3 años con un blog se merece una enhorabuena!

Bubbly Lifestyle dijo...

Gracias Guapa!!
El texto precioso, por cierto, escribes muy bien!!
Miriam y Marina

Alba Leal dijo...

Hola guapa he visto tus entradas de atrás y me encantan jeje. El bolso de Zara marrón me lo compraré por mi cumpleaños jeje.
Muchos besos guapa, te sigo :;D
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

JULS dijo...

muchisimas gracias por tu comentario! me ha encantado
xxxx

Translate