Así recitó Don Antonio Machado, y qué gran razón tenía.
Ya hace un mes que ando perdida en mis pensamientos, en millones de ideas que abordan mi cabeza a las dos o a las tres de la mañana, y como tantos otros,  termino dando vueltas en la cama a ver si se me ocurre un remedio milagroso para tal pérdida en mi rumbo.

Ahora mismo, con billete de ida y espero que ninguno de vuelta definitiva (como siempre), no sé a donde voy, ni lo que me espera, no sé que voy hacer, ni que estoy haciendo. Supongo que vivir en esta incertidumbre o en un limbo donde no se puede ni para adelante, ni para atrás... Estoy en punto muerto.

Ojalá sacase todo a fuera, quiero ser capaz. Pero hace mucho tiempo, antes de incluso descubrir fronteras, me creé una de estas capas invisibles... Sí hombre, una de estas que se forjan a basa de caer de nubes, de verdades incontrolables y de decisiones (buenas y malas)... Estas capas son casi indestructibles, la mía está disfrazada.

El otro día hablando con mi madre empecé a llorar, fue un llanto sordo, amargo y de angustia, no tenía que ver para nada con la conversación, pero era como un virus que había que sacar. En un instante que mi madre me fue a consolar, puse el brazo entre las dos, cogí aire y como quien no quiere la cosa le dije con cara seria, sin ningunsollozo y con voz mocosa "Pero ma tu sígueme contando que al final siempre me dejas sin saber el final". Mi madre, que la pobre no sabía que puñetas me pasaba, solo pudo echarse a reír y decir "Es que eso solo lo sabes hacer tu" y nos reímos la dos.

Así es como yo me enfrento a mi tristeza, a mi seriedad, incluso, a una discusión. Puedo estar discutiendo con alguién y soltar una payasada, un comentario infraganti.. es como una nota de pie de página o una pensamiento en alto. No lo hago adrede, pero lo hago. Supongo que no me gusta profundizar en lo malo y no quiero llegar a la verdadera mierda por si acaso no me levanto.

Por ahora sigo en pie y levantando día a día sabiendo que dependo de mis fuerzas y de mis ganas de vivir.

Así que después de estas declaraciones, un poco "soy una chica a punto de pegarme cuatro hachazos" (sí, ej que no soy de tiros, ni pastillas, ni cosas rápidas, yo algo asqueroso que después tengan que limpiar, alé, pa los vivos) Solo decirles que siempre es un placer escribir aquí y gracias por aguantar a los lo lea entero jajaja

Xao bacalao.





Translate