Dias locos

/
0 Comments
Estos últimos días son un caos, examenes, clases, mas clases y estar atenta para que todo este recogido....resumiendo, locura por que quiero que todo salga perfecto o al menos bien, para que todo a tu al rededor siga girando en su eje, para que nuestra burbuja siga siendo de colorines. En esta ultima semana me he dado cuenta de que algo me pasa y viene dado desde hace tiempo...no se que es pero me siento sin fuerza para esta pu-- vida, y eso que acabo de empezarla, pero quiero gritar le al mundo, ¡¡¡NO QUIERO MAS!!!, no quiero tener el nudo en el estomago cada vez que pienso en el mañana, no quiero preocuparme por lo pendiente, no quiero pensar en como hacer para que la gente no piense que soy rara o gili---- por que no salgo mucho (pq como tengo 19 tengo entre mis otras obligaciones SALIR)... ¿que quiero? quiero poder vivir a mi manera, quiero un descanso, quiero hablar con alguien sin pensar que le puede molestar algo de lo puedo decir...
Pero esto no viene de hace poco, no, viene desde hace casi una año y medio, por que no me siento capaz de seguir por este camino, porque no tengo fuerzas para levantarme por las mañanas pensando que estoy sola (y que no se interprete mal, sola sola no estoy, tengo a mi queridisimos padres a los quiero un montón) pero aun así me siento sola, mi espacio se hace demasiado grande para una sola persona.


You may also like

No hay comentarios:

Translate