10.10.10

/
5 Comments
Sentada en la oscuridad de la habitación de mi amiga, mi ojos se acostumbran y consiguen ver más allá del profundo negro del ambiente. Y yo congestionada hasta mas no poder, y como no puedo descansar por ello, me pongo a pensar (¿qué raro en mi no?). De las cosas que hice y las que no llegue hacer, de las cosas que son y que podrían haber sido y no son, pero sobre todo en como somo a veces de idiotas y como hay gente que es capaz de caer tan bajo en la estupidez (que profundo María). Pero no llegué a mucho más, la verdad, estaba rendida después del día de hoy , ya que cogimos el tren y nos fuimos a la ciudad de al lado paro ir a para a un outlet , en la cual me compré dos camisetas de hombre.... SÍ, de hombre.... pero me encantaron.

La lluvia sigue fuerte ahí fuera y yo sigo comgestionada y por ello les dejo con algunas fotos del día, espero que os guste.

Bss de la mocosa (ale, otro clinex)









You may also like

5 comentarios:

That girl dijo...

Me encantan los pantalones de cuadros!
te sigo va?
http://n-icesmile.blogspot.com

Moni dijo...

Guau me encantan las fotos, la última y la de las bicis son las mejores!! =D

www.loquemeinteresaes.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

tus reflexiones siempre me hacen pensar, coincidimos en tantas cosa. a mi esos momentos de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, me ponen de los nervios, porque me hacen pensar en lo que me pierdo. prefiero aprender a disfrutar de lo que realmente es, y de lo que realmente sucedio.

Alba dijo...

me encantaaa el blog;D te sigo! pasate por el mio si qieres
muaaac:)

Silvia GS dijo...

gracias por pasarteeeee!
Espero que se curñe el catarro cuanto antes, yo estoy incumbando uno... :S

Un besito!

Translate