Hagamos la lista¡!

/
5 Comments





- Viajar (Londre, Portugal, Nueva york, mi tierra, Madrid...)

- Ir de compras (Tacones rojos, vaqueros negros, fular print , ...)

- Seguir soñando (Con el mañana, con el futuro, con él ... )

- Seguir creyendo ( En el futuro , en el mañana, en que todo se puede, en el cambio, en él ...)

- Que llegue la navidad (el rojo navideño, las luces, el árbol, las películas en las que todos acaban felices... )

- Comenzar con ganas ( los exámenes, el trabajo , el año, la lista ... )

- Conseguir ver "El niño del pijama de rayas" (Es que no puedo con las... injusticias, la crueldad inexplicable...)

- Encontrar una película que me vuelva hacer ilusión

- Dejar de sentirme tan cansada siempre (¿Mi actividad favorita? Dormir...)

- Ser mas valiente (Mañana mas que hoy, pasado mas que mañana ...)

Todo esto con buena cara y muy buenos propósitos. ¿Quien dice que la lista de buenos propósitos se hace en año nuevo?


You may also like

5 comentarios:

Andrea dijo...

Eiiiiiiiii :)
Muchas gracias por pasarte
boniiito blog!
Un besooooop

Marina C. dijo...

:O Que guapa estas! hacia mucho tiempo que no sabiamos de ti... pues si, echando de menos el veranito eh? tu ahora mismo que haces:)? un besitoo

I love it! dijo...

Yo todos mis proposits los dejo mejor para el año que viene! hahaha
Las fotos geniales ^^
xxx

Marina C. dijo...

Dios que guay! y que tipo de camisetas vendes? pues me das bastante envidia eh jajajajaja muchas gracias por los animos, los necesitamos:) un beso muy grande guapa!

Moni dijo...

Que buenos propósitos =D
Espero que los cumplas todos jeej =)

Translate