/
5 Comments

Un viernes para descansar, para hablar de tonterias que no tengan transcendecia (sexo, amores, mir la peli que ponen en el mcdonals, carmen y el helado.. cepillos de diente... ) en fin. Hoy 21 día de "reflexión" hasta el serie yonkis ha cerrado, con lo cual, entre eso y que tengo que hacer no sé cuantos trabajos y estudiar para el lunes, creo que me conformaré con ver los capitulo de "The City" ,con la fantástica Olivia Palermo, en cuanto tenga unas hora, dicese por la noche.

Tendré que hacer una entrada contando chismillos (no es que les interese es que yo quiero contarlos) y alguna cosilla más por ahí (que si las digo seguro que no las hago)

¿Qué tal se presenta su fin de semana señores?

Bss a todos
De la niña de los eterno paréntesis ()



You may also like

5 comentarios:

Raquel Franch dijo...

Que bonita la falda! Te sigo sin dudas, me gusta mucho tu blog:) Un besazo

Natalia S. dijo...

UAU! Me encanta la americana con la raya diplomática. Un besito!

Anónimo dijo...

UUUISH*-* me encanta el color de esa faaaalda, se sale...
un besín :3
http://hazme-reir-como-tu-sabes.blogspot.com/

RockWithFashion dijo...

que suerte un viernes de relax. pues mi finde me lo pasare pensando en cosas que hacer para evitar estudiar.

La dibujante de sonrisas dijo...

q guay maria =) salieron las fotos muy chulas!
pero bueno niña ya queda menos para terminar y menos mal xD
Bs.(L)

Translate