Lo grito porque no me importa

/
0 Comments
Durante los últimos años de mi vida he aprendido a cuidarme, a sentirme bien con migo misma, he descubierto cosas y colores que ni sabía que me llegasen a gustar y para desgracia de mis padres, he descubierto el placer de las compras ya que en matemática y economía nunca he tenido gancho pero señores si hay que hacer malabarismos con el dinero ni el contable de Zapatero me llega a la altura.
Política a parte, hoy, precisamente hoy en el blog voy a decir algo que hace tiempo tenia atragantado deseando salir (que satisfacción para aquellos que se creían mortificarme)... !SOY PIJA¡ (no quedo tan espectacular como yo esperaba pero bueno)
Sí soy pija y en mi vida he sido mas feliz,me siento bien con migo misma respetando mi imagen, me siento bien sabiendo que lo que tengo ha sido gracias a mi esfuerzo, y sí me encanta el rosa, Chanel, Lacoste, la revista Glamour, la moda y para colmo, diseño , me encanta Roxy y la ropa me vuelve loca igual que las tecnologías y soy feliz porque se que estoy bien como estoy y donde estoy ahora (mis tierras del sur), porque soy consecuente con el dinero y sé lo que vale, como sé que 60€ son la comida de casi dos semanas, y sí todo eso lo he descubierto siendo pija, ¿que pensaba que era ser pijo?. Quieras o no pertenecer a cierto sector del pijerio de una ciudad termina por llegarte, quieras o no y a mi me llegó (no totalmente pero me llegó)
Así que ya ven, soy "pija" y la persona más feliz en estos momentos de la vida, porque he aprendido a conformarme con poco...
Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...


You may also like

No hay comentarios:

Translate