Tu cuerpo un templo

/
0 Comments
A lo largo del día nos agotamos y el cansancio se empieza a notar y tu cuerpo se resiente, no pasa a todos, por eso yo hoy les doy uno cuantos consejos, pero todo se resume en una norma básica para cuidarse bien:
-Dedicar una horita o más al día a ti misma y a tu cuerpo.
Esto consiste que, así como hay personas que la hora de ducharse es un estorbo y una obligación, hay que aprender a respetar la necesidades de nuestro cuerpo y respetarnos un poquito mas cada día. Para esto yo recomiendo:

- A la hora de ducharte, tómate tu tiempo, date bien con el champú mientras masajeas la cabeza, es bueno para la circulación, y recuerda que el agua muy caliente reseca el pelo.
- Ponte gel, tu piel necesita un cuidado especial pues está constantemente sometida a cambios en el ambiente, como los cambios de temperatura, por eso busca un gel que hidrate y proteja tu piel.
- Cómprate una esponja, ayuda a que la piel se quede mas suave eliminando las impurezas y así evitas granitos y puntos negros en sitios indeseados.
- Por último cuando salgas de la ducha échate crema para el cuerpo, hidratante es la que yo recomiendo, esto dejará tu piel suave y lisa.

Para las personas que crean que esto es superficial hay que recordar lo que todo médico y especialista suele recordar "Mens sana in corpore sano" es decir es la necesidad de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado, por ello para sentirnos bien nos tenemos que ver bien y nos tienen que ver bien...

Bss a todos y hasta aquí hemos llegao^^...

PD: Y recuerda sé feliz y que DIOS de te de el doble de lo que le desees a los demás.


You may also like

No hay comentarios:

Translate