/
1 Comments


¿No se han planteado alguna vez esas preguntas abstractas dificiles de explicar? como ¿quien soy? ¿por qué yo? ¿es el detino o dirijo mi vida?

La verdad es que yo ya le encontré solución a todas estas cuestiones, que una vez, como a todos, se me plantaron en mi cabeza y hoy decidí plantarlas aquí.

Pues bien, pensando en que la vida es corta (topico que nos repiten una y otra vez), y que no hay nada mas allá ( o al menos no lo sabemos con certeza), ¿por qué no disfrutar de cada segundo , minuto, hora, día, semana y mes del año? y me refiero disfrutar de verdad, levantarnos temprano, saborear el despertar del día siguiente, salir a dar un paseo mientras te comes un croissant y observas a la gente de tu al rededor... como abren las tiendas, como pasean o hablan con el de al lado o con alguien por teléfono, se aprende mucho observando a los demás y escuchando las voces o el viento.... ¿por qué no querernos mas? arreglarnos, cuidarnos y vernos bien debería ser una de nuestras principales tareas para con nosotros mismos ya que nuestro cuerpo refleja nuestro estado de ánimo y así es imposible disfrutar de la vida.

Borremos los tópicos de nuestra mente, abre la imaginación, convierte cada día en algo nuevo, vive hoy lo que no pudiste vivir ayer, atrévete a plantarle cara al espejo y sé feliz con la simple luz de cada día.

Vive y deja vivir, comprende a los demás para poder ser comprendidos y no dejes pasar una experiencia y no te definas, así siempre serás lo que quieras ser.

Y después de escribir este discurso ¿seras capaz de recordarlo e intentar hacerlo? yo me lo tengo que recordar todos los lunes , teniendo en cuenta que tan solo somos un pequeño grano en medio del mapa del tiempo , que no se detendrá ni un segundo y pasa demasiado deprisa para alcanzarlo (otro tópico XD)


You may also like

1 comentario:

Sandra dijo...

Es el post más bonito que has publicado! Yo también pienso lo mismo, hay que coger cada día como algo nuevo y disfrutarlo.
Bss

Translate