All clear

/
1 Comments



En un paraíso.. ahí he estado estos dos últimos días, y los que me quedan, espero. No solo el sol brilla bajo un sol un poco encapotado por la tierra, pero que no deja de brillar, también es mi mente que brilla ante la ausencia de brumas, nubes y demás dudas y manchas que me estropeen las vacaciones... Y mientras porque no meterse de lleno en el programa "un moreno saludable" para quitarme este blanco translucido que he cogido en estos 9 meses sin estar mas de 2 semanas en esos lares.
Un respiro con bocanadas grandes de frescos aires, sin preguntas, sin cuestiones enrevesadas y donde lo mas complicado es pensar que bikini me pondré mañana, si eso es complicado , claro.


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

yo tambien estoy en plena operacion moreno, de piel quiero decir, aunque si se presenta un moranazo de carne y hueso no digo que no. Pero casi no tengo tiempo, disponiendo solo de los fines de semana para ir a la playa solo me queda rezar para que el verano se alargue hasta noviembre.

Translate