Un sí y un no

/
1 Comments
Bueno, en otra de mis escasas entradas de moda, hablaré de lo que he visto que va a venir para este invierno. El rojo (que ya estoy preparando alguna sorpresita para este color), tendencias al volumen, pero lo que más me ha llamado la atención es el pelo. No los peinados, sino, por ejemplo, en la pasarela de Chanel aparecen abrigos y complementos con pelo , ¡pelo largo!. Esta tendencia, por ahora, no es mi favorito, para que mentiros. Sin embargo , también este mes, me he encontrado con Vanessa Hudgens
en un reportaje de la Glamour y entonces vi una falda que sinceramente me encanto y mi fascinó, junto al look completo, aunque yo le calzaría unos tacones antes que las botas, pero... ahí el gusto de cada una. Ya se me han ocurrido unas cuantas ideas con todos estos temas para entradas futuras, que tendran que ser a finales de septiembre porque , si Dios quiere (maneras de hablar) , estaré un pelín ocupada hasta entonces.
Les dejo una fotos para que os orienteis sobre lo que estaba hablando.

ASÍ NO


ASÍ SÍ


Recordar que esto es mi opinión y que los gustos son como los colores...
Bss a tod@s


You may also like

1 comentario:

Marie dijo...

Opino lo mismo. Odio el pelo en zapatos, botas, etc.
Vanessa parece que lo ha sabido llevar, aunque yo no promero este invierno apuntarme a esa moda. Se la dejo a los demás.
Tambien han comentado que se llevará el encaje y el look british, que eso es lo que más me ha gustado sin duda:)
Bueno, te sigo!

Un besazo

MYF

Translate