Cambio!

/
5 Comments
Una vez mas he cambiado mi habitación.

Esa es la noticia mas interesante junto a la de : ha venido un asistente lingüistico americano a mis clases y no se como hablar con él, me pongo nerviosa, las demás chicas lo acosan , y yo , tan particular, no quiero ser una acosadora mas, así que me mantengo a distancia.

Últimamente me acompaña a la puerta de mi casa, supongo que es porque le queda de paso de su vivienda actual, y lo poco que le he conseguido decir, en un spaininglish es : "to know to people is very difficul for me .. y con los chicos.. emm boys, más¡! " .. como comprendereis no fue mi frase mas ingeniosa, pero fue la que me salio, así que la ultima vez ,lo mas conseguí que saliese de mi boca fue "finish" (eso si que fue idílico) y el se quedo un poco .. no sé .. y yo le señale la puerta de mi casa como diciéndole que es que ya habíamos llegado.

No sirvo para esto y si me pones a un extranjero , menos ... que se le va hacer. Seguramente ni se acuerde de mi nombre, ni de la clase en la que estoy, pero de lo que si que no se olvida es de decir todos los días que me lo cruzo en : "¡Qué pasa!", pobre, al ser la única frese que conoce, creo que es lo que le dice a todo el mundo.

Y con eso y un out fit del jueves, os dejo que paseis un buen fin de semana ...









You may also like

5 comentarios:

Sarajevo dijo...

"ha venido un asistente lingüistico americano a mis clases y no se como hablar con él, me pongo nerviosa, las demás chicas lo acosan , y yo , tan particular, no quiero ser una acosadora mas, así que me mantengo a distancia."

jaja,igual que yo!!

bss guapa =)

La mujer invisible dijo...

Me gusta tu post y ánimo mujer! Ya nos contarás como sigue la historia :)
Besos!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

C. dijo...

Tu relajate a mi hace unos años me pasaba igual pero todo es lanzarse y sacar valor de donde no sbemos ni que existe! me encanta el colgante y los zapatos :)
Te sigo! y si quieres conocer mi blog estaría encantada de que te pases :)
http://stylebyc.blogspot.com/
C.

RockWithFashion dijo...

ingeniosa situación, de sitcom americana. Pues linguisticamente hablando aprovecha, en el trayecto a tu casa tienes profe particular, y no te hizo falta acosarlo. Oye, a lo mejor de aqui sale una bonita amistad, ten en cuenta que vive ne EEUU, no?, buen destino de vacaciones.
hay cosas tan complicadas dominando el idioma, que no quiero ni pensarlo en un idioma extranjero.

Paula dijo...

me encnata tu blog es un pasada.
visita el mio y si te gusta comenta.
te sigo.
un beso de esquimal <3

Translate