Que maneras¡!

/
1 Comments
Últimamente escribo poco.
No es otra la razón que la falta de novedades. Siempre lo mismo, las clases, la falta de maneras de lagente mas cercanas, que aun no me acostumbro y he optado por pasar un poquito del mundo, (cada uno se hace su fosa) vuelta a los problemas esconómicos (como no) y las mismas historias del "corazón" de siempre , o tienen pareja o no eres correspondida (sigo creyendo que hubo una fiesta de emparejamiento y yo me la perdí y perdí derecho a silla y a ticke para la proxima vez ...
Así que, como se puede ver, no hay novedades que contar y seguiré poniendo fotos si mi rutina me lo permite.
Gracias a todos lo que pasais por el simple hecho de dedicar unos segundos de vuestro día a pasar por aquí...
Mención especial a "Rockwithfashion" -->http://rockwithfashion.blogspot.com/ Porque siempre ha estado ahí.. Mil gracias. Y os recomiendo que os paseis por su blog si aún no lo conoceis.
Y a "Bubbly Lifestyle" --> http://bubblylifestyle.blogspot.com/ Porque son adorables y su blog también lo recomiendo.
Como siempre os daría una lista infinita de blogs, lo que haré es que cada cierto tiempo os pondré los blogs del mes, ¿os parece? Que ya tengo unos cuantos para la próxima.
Bss a todos =)


You may also like

1 comentario:

RockWithFashion dijo...

muchisimas gracias por tu mención, no sabes la ilusión que me hace, estas cosas son las que hacen que merezca la pena tener un blog.A veces me da rabia no poder atenderos como quisiese, pero yo también ando falta de tiempo, aunque intento visitar lo máximo posible.
Si te sirve de consuelo, yo también me perdí esa fiesta de emperajamiento.
Lo que más me gusta de tu blog es que me identifico con la mayoria de lo que escribes, lo que te hace más cercana. Espero que sigas por mucho tiempo aqui, aunque no haya novedades.

Translate