Recuerdos

/
1 Comments
Hola a todos y a todas que nos estén leyendo. Soy Ana y he decidido invadir este blog un rato. La razón es que ayer tenía ganas de reflexionar en voz alta a mis amigas pero por motivos de km y de que aún no existen las llamadas a 3 en el móvil, y seguro, no tendría dinero para pagarlas, decido robarle el blog a esta bloguera tan sexy (arrrrr, lo que os estáis perdiendo gorilas).

A todo esto, puede que se borre todo y esta entrada sea un desastre, pues estoy en el ipod y ya todas sabemos como nos llevamos él y yo. Nota: esta entrada va a ser larga de cojones, pero me vais a comer el coño simplemente.

Comienzo. Ayer estuve borrando fotos de "subidas por mí" en el Tuenti. Casi todas eran de nosotras 4: Nerea Pachón, María Diccionario, Carmen Breva y yo. Cada foto era un recuerdo increíble, con las personas que han compartido gran parte de mi vida. Estas amigas mías, ahora ni se ven, y entiendo, más o menos, sus posturas y sus explicaciones, pero yo soy egoísta y quiero volver a compartir momentos las 4 juntas, así que, de ahí esta entrada.

Yo también me fui durante mucho tiempo y me aparté de ellas. Era un cúmulo muy grande lo que tenía ya y, sinceramente, llegó un momento en que no me gustaba quedar con ellas. Por tanto, me fui un tiempo, pensé y creo que ellas también reflexionaron un poco la situación. La cuestión es que cambié y empecé a pensar de manera distinta. Volví con ellas, y habían madurado, aunque fuera un poco, conmigo, lo que hizo mejor la incorporación. Acto seguido me vengo a los mandriles y me entero de todo un lío que se ha formado y, al parecer, han dejado de ser amigas.
A parte de mi opinión personal sobre el tema, que no diré aquí, reflexionaré sobre otros hechos:
Hay un gran enorme problema entre nosotras que se ha repetido hasta la saciedad y casi siempre ha causado los problemas. El grupo siempre se divide en 2. Ese ha sido lo que nos ha apartado siempre. Y parece que no entienden que las mujeres somos verdaderas cabronas cuando alguien empieza a dejarnos de lado. Da igual si no llamaras una vez y te fueras con otra, ya ahí deducimos que nos están dejando de lado. A veces, era verdad, otras, simplemente eran otras cosas pero a la persona que habían dejado en su casa, ya por inercia se apartaba y se iba con otra, y esas dos criticaban a las otras dos y viceversa, y se creaba rencor entre todas, y si en algunas ocasiones llegaba tanto el rencor que quedaban 3, ya una se iba. No importa las mierdas de por dentro, ese ha sido siempre nuestro principal problema y tristemente se sigue repitiendo, así que, a ver cuándo mierdas os enteráis. Cuando estábamos 4, todo era genial, cuando estaban 2, ya se empezaba a quebrar.

Por otra parte, sé que aún hay rencor entre vosotras y que no os queréis ni ver. Pero ¿sabéis qué? Las mejores amigas no las vais a conocer en un módulo o en una universidad. Es la gente que se queda y que está en todos los momentos de tu vida y no solo en un curso. Esas personas ya las tenéis y no seáis tan ilusas, pocas personas más vais a encontrar así, porque la mayoría de la gente a nuestra edad ya la tiene.

Por todo esto, os pido tiempo, madurez y perdón. Las cosas, si una quiere, siempre se acaban arreglando y aunque haya más discusiones, que seguro habrá, tendrás personas que aún enfadadas compartirán tu voda hasta tu muerte, y eso es lo que importa. La vida es muy jodida y corta, y discusiones vas a tener miles, pero tus amigas siempre te querrán a pesar de todo y egoístamente siempre tendrás a alguien. Pero, ¿quién quiere estar solo? Madurez también es darse cuenta de eso y pensar profundamente las cosas. Los conocidos no te van a tender una manu cuando tú quieras y lo necesites, los novios vienen y van, y lo único que te queda son tu familia y amigos, los conocidos nunca estarán hasta e irán a tu funeral, y te recordarán cuando ya no estés.

Esto es #sinpelosenlalenguaporláser. Un saludo.


You may also like

1 comentario:

Rocio dijo...

Ole,ole y ole!!!!

Translate