Little Things

/
2 Comments
Me gusta la decoración, y despues de la invasión pasada de mi querida amiga (besotes), creí que podía compartir algunos de los rincones que estoy creando, con esto de la mudanza, y que además es algo que adoro y quería ponerlo en este mi rinconcito internauta ;) 



Cuando voy a decorar un espacio siempre me quedo sentada antes de empezar, durante un buen rato, en la habitación vacía. Pienso en los colores, la disposición y la luz (que para mi es importantísimo) y en que tipo de espacio me gustaría.
En este caso he elegido de color principal el blanco, aprovechando el gran ventanal que por primera vez tengo jajaja. Además, llamarme comodorra, pero es mas fácil de combinar el resto y de añadir toques de color si llegar a exagerar.





El tocador es una de mis piezas centrales, junto a la zona del escritorio (aun sin terminar), que quería crear y cuya idea específica ya me rondaba la cabeza. Me ha gustado mucho el resultado, aunque aún le falta la iluminación que ya el mes que viene llega y podré decir que está terminado.



No quería el típico tocador de sentarse, ya lo tuve y preferí cambiar esta vez y que me fuese mas útil, así que, con ayuda de mi magnífica y elegantísima abuela (que tuvo la idea), elegimos esta cómoda del Ikea que con las gavetas (cajones), le saco mas partido.


(Adoro los olores fresquitos para esta época)


El cuadro de en medio (ese de flores multicolores) es el toque final e inesperado que me ha encantado, fascinado y creo que es lo que mas me gusta del tocador.
PD: Por si alguien quiere saberlo o adquirirlo, es del Primark y allí mismo venden otros alucinantes.



Empezaré, otra vez, a estar aquí mas a menudo y a volver a subir mas fotos y videos y demás chorradas que se me ocurran ;).

Besotes y gracias por estar ahí.



You may also like

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la que sabe sabe y tu, además e saber, ahora, puedes. Bsots desde nuestro Paraíso, donde el infierno está de rebajas! TK

RockWithFashion dijo...

No sabes lo bien que me viene este post, estoy en plena fase decorativa de mi apartamento. Voy a empezar por la hablitación, voy a coger algunas de tus ideas.
Aunque tengo un problema, cuando ya lo tengo todo visializado aparece otra inspiración y ya quiero cambiar.
Y así llevamos unos cuantos meses.

Translate