Print + Crochet

/
0 Comments
Hey señores ¡!

What happen?

¿Qué tal están pasando la cuenta atrás de los penúltimos días de verano?
Los que se pasen por mi twitter ya sabrán que no estoy no estoy por mi casa. Decidí, por azares caprichosos del destino, adelantar mi viaje para ver a mi gente por la península, así que me estoy quedando en casa de una de mis chicas, donde su familia me está tratando genial.

Los días van pasando y buscamos actividades que hacer, como ir a playas que nunca había pisado (ni si quiera cuando vivía aquí), yendo a exposiciones y pasando los calores con paseos cuando el sol cae y heladitos.

El outfit que les voy a mostrar es del día que fuimos a una exposición justo después de ir a la playa (jajaja todo junto)



Ya que aquí hace un color increíble, elegí el top de crochet por fresquito y por ese look de verano bohemio, y como me gusta mezclar, me puse los shorts de print (que descubrí gracias a mi prima) y que son los mas sueltos, cómodos y frescos que tengo.





Sandalias y Top de crochet : Tienda local
Shorts: H&M (old)
Reloj: Casio
Gafas: Multiópticas
Bolso: Paco Martinez


 Y con todo esto
me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Todas mis redes y el canal 
en el la barra del menu, arriba del todo.

Besotes y gracias por pasar por aquí ;)



You may also like

No hay comentarios:

Translate