BYE BYE

/
2 Comments
Todas estamos igual, 
y es que ha llegado el momento.. ese terrible momento (o al menos para mi) en el que hay
que decirle adios al verano y HOLA de nuevo a la rutina. 

Yo le voy a rendir homenaje dejando unas fotitos de mi último viaje 
y dando las gracias a todos los que han hecho que, desde junio hasta hoy, 
mis vacaciones hayan sido estupendas.






Nos fuimos unos cuantos días a Lanzarote, destino al que intentamos ir todos los años y es que es un destino, para mi, paradisiaco.
Aguas transparente, turquesas y silenciosos desiertos en el interior, cuando voy me parece ir como a otro mundo donde poder desconectar de todo...



(Esta es una de mis favoritas jejeje)



Y ya para terminar ya esta cruda despedida, 
un collage del verano, GRACIAS¡!


Y con todo esto, me despido hasta la próximas.
Besotes a todos y gracias por pasar por aquí.




You may also like

2 comentarios:

Nagore dijo...

Que bonita las fotos!

Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

Unknown dijo...

me encanta las fotos , son preciosas , sigue asi guapa . besitos . ♥

www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

Translate