Wish List (April)

/
0 Comments
Buenas a todos¡!
Otra vez aquí, pero hoy espero amenizar un poco este lunes y es que les voy a lleva mi shopping list, del mes de abril, hasta sus ordenatas.
Sé que no es mucho, pero oye, ¿qué son las ideas y descubrimientos si no lo compartimos entre nosotras?

Lo primero que vi desde principios de marzo fue de mi querida y adorada tienda 
H&M
Y básicamente son zapatos, al cual más cómodo.




Es que para esta primavera o incluso para el verano me encantan para unos outfits relajados de domingo o de paseo.
 Unas ideas de lo que me imagino...



Lo siguiente es de 
The Body Shop
Es una de estas tiendas que siempre veo pero que rara vez entro o curioseo sus productos, pero, en los últimos meses he oído maravillas de una de las gamas de sus productos, y son los del té verde. Así, que estoy intrigada y creo que empezaré por el tónico, la espuma limpiadora y la mascarilla.


Y ya por último (porque tampoco tengo el monedero de la Paris Hilton), 
le he echado el ojo a unos organizadores que quedarían genial en el tocador y, la verdad sea dicha, son bastante económicos, en serio.
Estos son de 
El Corte Inglés


Y con todo esto, 
espero haberles dado ideas y si no, al menos haber pasado un buen ratón ;).
Besotes y gracias por pasar por aquí.

PD: Recordar que todas mis redes están en el menú de arriba,
y que tengan un comienzo de semana estupendo... 
Sonrian¡! Es gratis.















You may also like

No hay comentarios:

Translate