NO SOPORTO

/
0 Comments
Esta vez, y tomando de ejemplo a una bloguera que sigo, yo voy hacer mi propia lista de cosas que no soporto...
Empezamos por caracteres en las personas:

- La falsedad
- La tontería (niñatadas y demás)
- Que se piensen que una es subnormal
- La falta de personalidad
- La quejas por quejarse
- Ir dando pena
- La gente hipócrita
- El deseo de protagonismo
- El egoísmo
- La falta de consideración

Mas cosas:

- Que me dejen tirada
- Que incumplan las promesas
- Las palabra en saco roto
- La desilusión
- El aburrimiento
- Perder el tiempo
- La sed en medio de la noche
- Que mi pelo se ponga en huelga
- La programación de las tardes en la tele
- El zumbido de un mosquito
- Que se me acabe la batería del móvil o del mp4
- Que me pongan barreras (aunque eso me anima más)
- Los gritos histéricos (aunque yo lo hago muy a menudo)

Para la próxima haré una de cosas que me gusten... Según el humos que me pille. Hoy necesitaba, por causas que mi mente no tiene ganas de razonar, hacer está lista. A veces dan ganas de chillar a ver si así se te escucha más ,pero no, resulta que así menos te escuchas y más te ignoran. He preferido la palabra escrita, es igual de relajante y a veces, solo a veces, se le presta más atención... solo a veces... otras siguen en el mismo sitio, y no llegan a mas que a ser, esto, palabras escritas a teclado de una loca con insomnio y con mal humor.


You may also like

No hay comentarios:

Translate