Esto me pasa cuando siento demasiado , TT me salen cursilerias...

/
0 Comments
Desde que os conocí, sé perfectamente que ya no podria vivir sin ustedes. Porque sois mi risa del día y cada tres latidos de mi corazón uno es por ustedes. (-.- Sí, lo he dicho yo). Bueno la verdad es que no podría irme a otra parte porque alla donde esteis ustedes, ese será mi hogar.
No puedo imaginarme distancia más que la que suele haber cuando me voy a tierras atlánticas... no puedo imaginarme mas distancia que la de nuestras casas o la de las palabras que a veces no decimos y que son la agonía de mi mente , que ya no sabe como expresar esta cursilería, así que solo me quedan las palabras escritas, lenguaje de generaciones pasadas que ahora le doy un uso un poco mas estúpidos y sensibleros (que me enrollo)
Ustedes que me han aguantado duras palabras y aún así seguís tocando a mi puerta con la misma sonrisa de siempre .
Cabezotas, incorregibles, chisposas, únicas en su especie, lokas (aunque no más que yo), soñadoras, ruidosas, entrañables, cariñosas, divertidas, inteligentes (cuando quieren), amenas, comprensibles.....
En poco tiempo habéis invadido mi vida y le habéis dado un vuelco , ahora no quiero estar sin ustedes... ¿ podréis seguir aguantándome muchos años más? Digamos ¿toda la vida? xD
Os quiero y no es una forma de hablar.


You may also like

No hay comentarios:

Translate