¿Os lo he contado alguna vez?

/
0 Comments
¿Cuanto llevo con el blog?
¿3 o 4 años?

La verdad es que se puede ver el cambio en los post desde el principio, porque no he barrado ninguno y a lo mejor debería, pero creo que se puede notar. Ya no solo en los temas, que está claro que la "moda" ha transformado este blog, pero también la persona que escribe, dicese yo.

Creo que nunca he contado mi ilusión con este blog ....
Ultimamente me provoca una sonrisita pensar en el futuro respecto a este escondrijo mio. Yo no opto ni optaré a puesto ni posiciones altas como muchos blog dedicados a la moda y al estilo, pero sí quiero seguir y que siga siendo un reflejo de la evolución ( o todo lo contrario) de mi vida.

Esto no es un diario, tampoco es algo que tengo para pasar el tiempo como si nada... No son los deberes del profe, siempre que escribo es porque me apetece y siempre que pongo algo es porque quiero compartirlo.
Este sitio es un pequeño trozo descolocado de mi cabeza abierto a quien lo quiera vez.

Bss a todo =) ( si alguna vez se os ocurre cualquier despedida, agradecería que me la dijeran porque no se me ocurre otra jaja)


You may also like

No hay comentarios:

Translate