Tengo, tengo , tengo, tu no tienes ...

/
2 Comments

Porque solo me queda esperar a que te cruces con migo me mires y sepamos que es el momento...
Porque solo me queda esperar que veas mas allá de lo que sale por mi boca y que te guste lo que ves...
Porque solo me queda esperar que me veas de otro color sobre el resto del mundo...
Porque solo me queda ser diferente para ti y que no busques la dulzura en otra parte...
Porque solo me queda jugar y saber que estamos jugando los dos...
Porque solo me queda hablar claro ante todo...
Porque solo me queda la esperanza...
Porque solo me queda encontrarte...

Por esto y por todo lo que me queda, aún tengo paciencia , fuerza y mil cosas por las que reir y llorar en este mundo....



You may also like

2 comentarios:

JULS dijo...

hola! el brazalete es de el corte ingles de hace mil años :) gracias por pasarte
un beso!

. dijo...

Tienes como música del blog mi canción preferida, Adore You, solo pero te sigo desde ya!
y tu blog es una pasada!

Translate