Passport

/
0 Comments
Espero que me perdonen la ausencia de estos días, hacia tiempo que no estaba fuera tantos días, pero las cosas del viaje, y mas este , hay que prepararlas bien.

Por lo visto me ha surgido otra semanita mas de viaje, después de Londrés, cuyo destino es Lanzarote, anticipo que las playas son de agua cristalina y la arena tan blanca como la nieve, es el perfecto paraiso para mi.

Les dejo por aquí pequeños tesoros de mi habitación, como el tablón, done guardo miles de recuerdos e ideas, o mis preciados colores con los que mis diseños y dibujillos tomanforma, claro está en los basos que también son un recuerdo...(Madrid y Sevilla)


Creo que la mayoría, sea del estilo que sea, tiene prendas y complementos que son tesorillos que vamos recopilando y que según la época van variando o no... Yo por ejemplo soy de ideas fijas (cabezonería)

No se piensen que soy una fumeta o algo así, soy mas aficionada a las teterías y por si no han ido a una (que ya no creo que puedan) en ellas no se fumaba tabaco, es mas una melaza de sabores... Es rico rico y he pasado muy buenos ratos con mis amigas.....

Y con esto creo que me despido por hoy....

Bss y si quieren compartir con migo algunos tesoros no tienen mas que avisarme y me pasaré por vuestro blog para ver la entrada (considerarlo como una de estas entradasque nominas a las personas para que lo hagan) yo soy masdel libre albedrío , asi os nomino a todos...

Bss a todos =)


You may also like

No hay comentarios:

Translate