8.04.10

/
5 Comments
Hoy un día alucinante, inimaginable, frió y cansadísimo. Hoy me he pasado por la desconocida, hasta ahora, Gibraltar. Para estar en suelo español, me he sentido un poco más cerca de mi sueño.
Y con todo ello me traje, una bandera gigantesca inglesa, una pulsera que me encanta, de Topshop y muchisímas fotos, tanto con la cámara digital , como con la reflex (no, no es digital, es de las de toda la vida, carrete y paciencia). Así que les dejo con algunas de las digitales, hasta que revele las de carrete (si es que salió alguna). Debo reconocer que caí en los tópicos de las fotos, pero espero haber podido ofrecer otro enfoque.






You may also like

5 comentarios:

MDS* dijo...

Jaja, pues claro que sorprende, más que nada porque para el Vogue Paris debe ser muy de estar por casa: Zara, H&M y Topshop básicamente. Me sorprende que se fijen en este tipo de blogs, no sólo el mío y no en blogs tipo Sea of Shoes que, a priori, parece que le pegan m´´as.

Muas

Princesa dijo...

Que fotos más bonitas¡¡yo tengo ganas de ir a Gibraltar, tiene q ser como un tesoro.

Elena dijo...

que fotos tan bonitas y que suerte tener una reflex!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Preciosas fotos!! a ver si m e hago con una buena cámara...

Kelly-Louise dijo...

i am in love with your blog!
wanna follow each other? could be fun! =)
i hope you had a nice weekend!
x Kelly

Translate