Los sueños son solo eso, ¿sueños?

/
1 Comments
Hace algún tiempo si me hubiesen preguntado que es lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre, te hubiese respondido : "cantar, bailar, dormir, soñar .... " . Soñar siempre ha sido entretenido , divertido y , lo mas importante hoy en día, gratis, pero según voy creciendo solo soy capaz de soñar con futuros inmediatos y con realidades algo menos divertidas, y es que soñar se ha convertido en una sucesión de planes de mi subconsciente (mas parecido a la realidad)Ya no doy largos paseos por la playa cogida de la mano y ya no busco al desconocido. Ya no.¿Será que cuanto mas mayores somos nos volvemos menos soñadores? 0 ¿acaso me he vuelto incapaz de dejarme llevar por la imaginación? Sea como sea las preguntas sobre si me he vuelto una sosa o solo necesito un tiempo para coger carrerilla y respirar hondo, no paran de rondarme por las noches, en mis sueños.

Tumblr_lrtoxdezuh1qzq6tlo1_500_large


You may also like

1 comentario:

ℒ. dijo...

cielo no te preocupes eso esque estas pasando por un bache seguro que dentro de nadie ya vuelves a soñar como lo hacias antes que por hacerse mayor no se deja de usar la imaginacion jeje
un besazo enorme guapisima ;D

Translate