Tres pasos para adelante y una rata para atrás

/
0 Comments
Se acabaron las vacaciones. Tengo , bueno, tenemos que volver a la cruda realidad y yo viajar chiquicientos kilómetros para ello. Creo que esto de viajar y separarme de gante , cada vez me pasa mas factura, y es que por cada viaje siento que una parte de mi desaparece... Pero esto no es el cuento de hoy.

Regresar a la rutina puede estar bien, puede incluso ser divertido y los días se te pasan mas rápido. Pero hay cosas que llegué a superar, o eso creí, y que en distancias cortas es mas duro y mas dificil.

¿Como se puede volver a proteger una misma de aquello que dejó de creer hace apenas una mes? Y es que el mismo cinismo que me puse por delante , me abandona como una rata abandona el barco (traidora)

¿Acaso ya ni los diques se quieren quedar a mi lado? Me abandonan las ganas, la esperanza, la imaginación y los sueños y ahora.... ¿el cinismo?

A lo mejor tiene que ser así. A lo mejor cada persona tiene un numero determinado de sueños y esperanzas y cuando los gastas ya ni las ganas te acompañan.


You may also like

No hay comentarios:

Translate