My wardrobe

/
2 Comments
¿Esperaban un cadáver? No, pude que debajo de mi cama, pero en mi armario hay , incluso lo que no tengo en mi cuarto, orden.
Y es que, como intento practicar en mi vida, lo tengo bien clasificado, sé donde tengo las cosas de salir de noche, las de los días a días y las de la comodidad del hogar (dicese de ropa que ni muerta te pones para salir de casa pero que mataría por llevarlas dentro de lo cómodas que son)
Creo que los armarios son un claro reflejo de las personas, ya sea por su orden o la falta de el, por su linea de estilo o la variante de esta o solo por los cuidados de su ropa.
Debo decir que no tengo secretos, lo tengo ordenado (podría ser lo único que tengo ordenado) no lo tengo todo planchado , tengo muchas blazer, son un básico para mi , y podemos encontrar diversos estilos pero que siguen una misma linea , la mía.
La verdad es que los armarios son como la vida..... ¿De verdad esperaban un tópico final?
Los armarios son solo eso, armario, algo más que nos refleja como somos , algo más a parte de ojos, casa y cosas de esas que se suelen decir....
Hasta otra blogueros y blogueras ¡!


You may also like

2 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Yo soy super ordenada pero mi armario no lo está tanto. La culpa es de la cantidad de ropa que "atesora". En fin, espero en breve que vuelva el orden porque tengo que empezar con el cambio de temporada y entonces si que si. Es un armario "de película".

Raquel dijo...

tienes razón en lo que dices,aunque yo soy al revés que tu,el armario lo tengo echo un desastre! jajaja

xxx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Translate