Desconocido domingo

/
1 Comments
No es un historia, mas bien una razón .
La razón por la que me reafirmo en mi seguridad y en mi escudo, que aun , en mi sorpresa, sigue ahí , no in tacto pero sigue ahí.
¿Porque no confiar en el sexo opuesto?
Para resolver esta cuestión primero tenemos responder a , ¿las mujeres tenemos verborrea verbal o solo es que nos gusta la sinceridad?
Estas cansada de estrategias, de mentiras y de tonterías, le dices la verdad y la usa en tu contra . ¡Bravo! , minipunto y punto para él.
Le dices que NO , te reafirmas a ti misma que NO y al final , PUN! . ¡Bien! , minipunto y puntazo para ti.
Llegas a casa y el resto .... agua de domingo. Oficialmente eres gilipollas o , al menos, tu te sientes así. Es inevitable, en ese sentido queramos o no , somos así.
Felicidades a ese 5% de las mujeres que en este momento duermen porque no se han comido la cabeza.



You may also like

1 comentario:

Sara dijo...

Cuanta razón! Ya me he pasado por varios de tus post y me gusta tu estilo, te sigo ;)

Pasate por mi blog si quieres :) www.lookmeattheeyes.blogspot.com

Translate