Looks que me enamoran

/
1 Comments
Espero dentro de poco sentirme preparada para volver a empezar a mostrar looks propios. 
Per mientras tanto ¿por qué no mostrar los looks que me inspiran? De paso,
algunas ''tendencias'' que aún están en alza.

Lo primero que tengo que aclarar es que me encanta mezclar desde estilos, tejidos y superponer prendas, pero todo siempre dandole un toque femenino, ya sea unas sandalias con o sin tacón, como unos labios de un color patente ;) . Y con esto, ya sí, comenzamos.


El estilo ''boyfriend'' no me puede gustar mas. Es un estilo dejado pero que me parece que se le puede sacar el punto mas sexy o femenino con unos salones o unas bailarinas. 
OJO
No caer en el punto machorra con fleje de prendas anchas y deportivas. Recordar que somos mujeres y todas somos SEXYS 



Los básicos me pierden. Unos buenos jeans azul oscuros, una camisa blanca y unos zapatos cómodos (converse, oxford o bailarinas) Es elegante pero no por ello tiene que ser informal, para mi la mejor opción para fines de semana o días en los que no sabes que ponerte.
OJO: 
No hay que pecar de simplicidad, a mi me gusta con este look, darle protagonismo a los complemento, me-encanta.


Vale, este no es muy de verano, pero ¿como está el tiempo últimamente? Loco. Pues eso.
Y hablando de mezclas, colores, prendas, super posiciones... Creo que le da mucho juego y personalidad a un outfit.
OJO:
Dependerá de nuestra figura el cómo nos queden estas superposiciones.


Para fines de semana relajados en los que, como decimos aquí, nos vamos al sur (a la playa) que mejor que un look marinero o un un poco country, me parece tan veraniego o primaveral.
OJO:
Rayas colores y estampados, hay que mirar si todo encaja. Como el tetris, pues igual.


El estilo deportivo... Aiiii, me pierde. Tengo vans, converse y unas Reebook que me gustaron tanto que me las compré aun sabiendo que eran de tío (menos mal que solo me solo es de una talla mas que la mía jajaja) Playeras (deportiva) con vaqueros SÍ.
OJO: 
Diferenciemos ir al gimnasio a ir el cine con las amigas, que no es lo mismo un look un poco deportivo a ponerse hasta las mayas.


Y ya el culmen e irónicamente, el que me parece mas sexy y femenino. La ropa de hombre en un cuerpo de mujer. Unos pantalones cortos (Shorts, lo que venimos conociendo) con una blusa o una jersey de hombre, es algo que idolatro. Hazte una trenza o déjate el pelo suelto,ponte unas sandalias con o sin tacón, rímel y unos labios rojo y Lolita total look.
OJO:
Cogerle a tu chico blusa, pantalon y jersey esta bien, ponértelo todo junto... no tan bien, pueden confundirte con él.

Y con esto espero volver pronto y aún mas con outfits propios.

Besotes y muchísimas gracias por pasarse por estos lares.



You may also like

1 comentario:

BELULOVE dijo...

JAJA me encantan tus consejos tienes toda la raxon, me encanta tu blog ... ya me tienes por aki MUAKK

Translate