Hey¡!

/
0 Comments
Buenas señores¡!
Hoy no traigo ni looks, ni productos, ni una curiosa redacción sobre nada en concreto.
Hoy me traigo a mi misma con mis ganas de escribir.




Deciros que ojalá me pudiera dedicar tanto al blog, subir un post por día o, al menos, dos por semana. Pero no, la falta d ideas claras en mi mente, tiempo para realizar algunas y sitios donde sacar fotos.... (Que eso aunque parezca mentira, es importante) Una azotea, un patio...  Algo. Pero no. Así que juntando todo eso sale el post de hoy, donde contaré cosas varias sobre acontecimientos birios que quiero compartir con todo aquel que quiera leerlo o que simplemente, por aburrimiento, se haya pasado por aquí. 

Hace una semana (los que me sigan en Instagram lo sabrán) acogimos a un ''bichito'' peludo pero que es, hasta el día de hoy, la cosa mas bonita y revoltosa que he visto. Un perro llamado DODO. 
Al llevarlo al veterinario nos ha dicho, para nuestra sorpresa, que no tiene mas de un mes y dos semanas, así que.... la paciencia es una virtud y aun hay que enseñarle donde hace sus necesidades hasta que no se le pueda sacar a la calle, atender cuando se le llama y blah blah blah, pero lo compensa con caras que son puro amor y algún que otro juego en el que nos reímos mucho con sus andares y descubrimientos.

Respecto al plan de salud y bajar de talla, he de decir que, a pesar de tantos viajes, voy recuperando la rutina pero he de decir que cuesta bastante, cuando te vas una semana de fiesta, volver a caminar, correr, pilates y una dieta equilibrada con sus comidas de media mañana y sus meriendas incluidas. No por comer mas, sino todo lo contrario, pierdes la costumbre de las horas marcadas y te saltas la media mañana, el almuerzo y la merienda se juntan y ya no sabes si haz cenado porque tampoco te importa dado que te haces mil cosas y no he tenido el culo quieto. Pero sigo ahí y ya contaré novedades y nuevos productos que estoy usando así como algunas cosas extras que he comprado para ejercitar más algunas partes de mi cuerpecito fofo jajaja.

Y con esto solo me queda pedidos, a todos aquellos que aprecian o apreciáis un poco el blog o a mi (que vine to junto) que me den ideas de donde puedo hacerme fotos o rezar al universo o vuestro Dios, para que mi madre acepte hacerme muchas fotos para poner ;)

Besotes a todos y gracias por estar ahí

GRACIAS

(Que careto el mío jajaja)

BESOTES



You may also like

No hay comentarios:

Translate