WindSurf and More

/
0 Comments
Buenas a todas y todos
los que hayan querido pasar por aquí (que gracias de ante mano)

Este fin de semana ha hecho un sol que rajaba las piedras 
y desde el viernes hasta el domingo a última hora,
hemos hecho planes que incluyeran playa, sol y pisqueo jejeje


Los planes del sábado son los que mas ilusión me hacía, no solo
porque quedamos con mi hermano y mi cuñada, 
sino porque íbamos al campeonato mundial de Windsurf, aquí en Gran Canaria,
mas concretamente, en Pozo Izquierdo.
Era una de las pocas y casi únicas veces que hemos ido y me encanta por la posibilidad de sacar fotos increíbles de saltos y demás demostraciones. Por desgracia no hubo suficiente viento y, aunque los participantes salieran igualmente, no pudieron hacer muchas cosas.







 La verdad que me lo pasé bastante bien
y ya que no hacia mucho viento, nos sentamos en una terraza a tomar algo mientras veíamos a los valientes luchar contra la falta de viento o mas bien, intentando disfrutar pese a la falta de olas.






Sunglasses: Stradivarius (Sale)
Shorts: Stradivarius (Sale)
Shirt: Stradivariur (old)
Shoes: Converse
Brazalet: DayaDay




Un buen día, sí señor.

Y con todos esto,
me despido hasta la próxima.

Besotes a todos
y gracias por pasar ;)

PD: FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES







You may also like

No hay comentarios:

Translate