Peto relaxing

/
0 Comments
Un peto, un top y unas zapas... Perfecto.

Buenas a todos.
Ya estoy por aqui una vez más y con otro outfit.
Lo cierto es que me apetecía ir muy cómoda pero sin dejar de lado ese toque
 de ... mi yo jajaja porque al fin y al cabo, ¿ qué mejor para definirnos?
Creo que me divierto mucho cuando me pongo este peto, o es que me lo 
pongo cuando me siento divertida, no lo sé, pero es tan cómodo y me recuerda tanto a cuando era pequeña con los potitos, y esas cosas.

Después de desvariar un poco (mucho)
les dejo las fotos del mini paseo y que, una vez más, 
me dio por ir haciendo fotos por mi casa a las cosas mas tontas pero 
de estas que mas me gustan.

Peto/Mono: Promod ; Shoes: Shana ; Bag: London FogSunglasses: RayBan













Y con todo esto,
gracias por pasar por aquí
y espero volver pronto.

Besotes




You may also like

No hay comentarios:

Translate