Navy and White

/
0 Comments
Dos términos que casi van de la mano para mi.

Hola a todos y todas
y bienvenidos a mi rincón en medio de la red.
¿Como va la semana? Espero que bien y recuerden que ya solo queda un día para el 
deseadísimo viernes o las vacaciones.... Ya queda menos

Y mientras nos armamos de paciencia
y disfrutamos del proceso, camino, dicese del trayecto hasta nuestras metas,
¿qué tal si nos ponemos cómodos?
Así que, sí, hoy toca outfit, look... modelito comodorro para días de tareas inesperadas.

Jersey: Zara ; Jeans: Stradivarius ; Shoes: Primark 


Cómodo y veraniego, así definiría mi jersey favorito y estos pantalones. De estilo navy y punto, 
este jersey para mi es un básico todo el año. Es de Zara Man
(en rebajas rondo por la parte de hombres de H&M y Zara en busca de alguna blusa o jersey)
La combinación de prints, en este caso rayas con serpiente (de las bailarinas) me 
parece que le da ese puntito sutil al outfit que me gusta.







Y con todo esto, 
les mando mil besotes.
Gracias por pasar por aquí, que tengan un buen fin de semana
y recuerden ser felices.

HASTA EL LUNES¡!




You may also like

No hay comentarios:

Translate