Breathe

/
0 Comments
Buenas a todos de nuevo
¡Por fin asomo el ''hocico'' por aquí!

Ya terminé otra ronda de exámenes, es lo que tenemos los estudiantes por esta época.
Pero bueno, ahora toca descansar un poco, coger fuerzas y disfrutar (en medida de lo que se pueda)
de los ratitos libres. Ya está todo organizado para no dejar abandonado ni el blog, ni los vídeos, 
que les aviso que ya la semana que viene habrá nuevo video.

Pero bueno, tiempo de respirar....
Respirar hondo... Ya sea porque aún no estamos de vacaciones y necesitemos de la santa paciencia, 
o solo por el simple hecho de que el cuerpo nos pide unos segundos de relax.

Ahora, respira... ¿Qué te cuesta? Tómate dos segundos, respira.... 



Una vez hecho o no (que nos conocemos) Animemonos pensando en que
en algún momento tendremos tiempo para nosotros, llámenlo vacaciones, 
llámenlo viernes por la tarde-noche, llámenlo X llámenlo Y, pero escogen un ratito para ustedes.

En un mes, mas o menos, me iré de vacaciones (menos mal) a una de mis islas favoritas
y espero desconectar de TODO. Y aunque nos quede aún un mesesito (que se pasará rápido, seguro)
aún me quedan algunas noches para mi en las que estoy intentando retomar la lectura atrasada de largo tiempo atrás, planeo fines de semana en la playa y , claro está, ya hice algunas compras veraniegas ;)

Shoes: MaryPaz; Bikin/Swimsuit: H&M





Y con todo esto.
Espero haberles hecho desconectar un ratin, les espero en la próxima.
Besotes grandes y muchísimas gracias por pasar por aquí.





You may also like

No hay comentarios:

Translate