Healthy Thoughts Activity

/
0 Comments
Buenas señores¡!
¿Como se va presentando el jueves?
Mi semana es como una cuenta atrás, que horror, odio las esperas,
no tener tiempo y que todo sea una bajo la supervisión 
de un calendario y un reloj....

Pero bueno, 
Vamos con la entrada de hoy y así desconectamos un rato del resto.
Hoy vengo con un video y una entrada done les muestro algunas de las cosilla que hago para
enfocar y nunca olvidar mis objetivos
o, incluso, para cuando estoy de bajona, acordarme que de las cosas buenas.


Así que les dejo Con el video y con una muestra de cómo lo tengo yo 
 mi espacio ;)






En mi cuarto, el espacio que le tengo dedicado (digamos, mi tablón de inspiración) no es mas que la pared que denso en frente, que ya les mostré AQUÍ como lo hice, y el costado del estante que es perfecto para los pegues o post-it.




También podemos utilizar la tecnología, que al fin y al cabo, el móvil o la tablet suelen ir con nosotros allá donde vamos y tienen mil y una apps para usos muy variados.
Yo para esto uso ''Ultimate''.
Una app muy sencilla y básica de usar. Creas una libreta y escribes o pegas imágenes. 
Muy fácil señores, lo aseguro.







Y con todo esto, gracias por estar ahí una vez más.
Nos vemos el LUNES.
Besotes fuertes y disfrutes de los que queda de semana ;)







You may also like

No hay comentarios:

Translate