Relax and don't think

/
0 Comments
Lo seeeee, soy consciente.
He faltado unos días
(para quien lo haya notado) LO SIENTO

Hola a todos 
y ya estoy aqui otro lunes más,
de vuelta con energía, ni mas ni menos, pero vengo con mi 
habitual energia positiva, paranoica, sociopata y giribilla (inquieta), de siempre ;)

No es que necesitase desconectar, es que surgió así.
Una semana rarísima seguida de otra donde aparque (lo que pude) 
teléfonos, twitter, blogs, youtube, etc... 
He de decir que en este viaje sí iba con la idea de desconectar un poco,
de apartarme de una rutina mental que había cogido y que ya no me identificaba, 
casi lo consigo, aunque sigo siendo yo misma jajaja así que no se vayan a pensar que de la noche a la mañana voy ha producir entradas todos los días, porque sigo siendo la misma despistada, je.





Pensar era lo que mas me daba pereza, así que en una semana hacía y decía lo que me salía,
no quería complicarme. Quería tumbarme al sol, disfrutar de la playa, del agua riquísima y transparente (a quien no le guste la playa, no sabe lo que se pierde en estas islas). Quería comer, dormir, recalentarme al sol... quería reírme de mi, rearme sin más. Quería hablar hasta la madrugada y luego quedarme dormida bajo el sol... Quería tantas cosas y el tiempo ya,  voló.
Hora de volver, aunque no por mucho, tengo que aterrizar por un tiempo.
¿que me apetecerá ahora que ya estoy de vuelta?
Actualizar este rincón, para empezar...








Así que, sin extenderme más, 
estaré aquí, seguro, el JUEVES.
Besotes grandes.
Gracias por la paciencia y por pasar por aquí.

PD: No tengo hora fijada para las entradas, intentaré que sean durante el medio día, pero si no estarán por las tardes, seguro.










You may also like

No hay comentarios:

Translate