Scream

/
3 Comments

Me escondo del viento... puede silvar y me pienso que es una señal de que estas aquí... de que estas cerca.
Me escondo de mis sueños... porque no paran de mostrarme cosas que nunca sucederán, sueño con amores eternos que aún no he encontrado y con ese rostro que nunca recuerdo...
Me escondo de la ironía... esta me persigue y siempre me encuentra ...
Me escondo de los gritos... me agitan la cabeza, el alma y me hace llorar
Me escondo de ti... no sirve de nada buscarlo y ya no sé si te encontraré, pero sé que tu no eres, quizás por el momento, a lo mejor porque no soy la chica que te volcó el corazón o porque no fui lo bastante dulce, tal vez fue porque no te sonreí tanto como deseabas o no era lo suficiente atractiva... Pero es que, ¿sabes qué? De quien no me escondo es de quien soy.
A lo mejor debería ... debería empezar a reir aunque no tenga motivos y solo decir cosas bonitas , a lo mejor debería dejar que me zarandeen al antojo de quien sea, a lo mejor debería parecerme a las modelos de las revista, ¿debería ser rubia o pelirroja? , debería ser mas dulce...
Pero esa... ¡esa ya no sería yo!






You may also like

3 comentarios:

Marina C. dijo...

que bonito.. y la foto me encanta:)


xx

Unknown dijo...

siempre ser una misma, es la unica manera de ser feliz! un texto genial! :D

nos seguimos!?

Te espero en mi blog,

Silvicious

L. dijo...

Precioso el blog y el texto me ha enamorado *__*
Besos, http://lenawellinstone.blogspot.com/ ¡te sigo!

Translate