Travel Bag

/
0 Comments

Comenzamos otra semana más en este raro Agosto...
Espero que están bien y para no perder
las buenas costumbres,
hola a todos y todas ;)

En unos días ya estoy de vuelta a mi casa, casita, dulce hogar,
aunque bastante están divididas mis ganas...
No hay nada como el hogar, suelen decir, pero tampoco hay nada como desconectar,
ya lo dije en uno de mis post (les dejo el link aquí)
Pero bueno, siempre hay que volver a la realidad, a la vida cotidiana y a los ''quehaceres'' habituales,
si no las vacaciones dejarían de ser tan placenteras...


Si la semana pasada les deje con mi outfit de viaje, hoy les traigo mi bolso de viaje.
Normalmente lo llevo bastante lleno y no soy capaz de llevar un bolso más chico.


Casi todo lo divido en neceseres, me parece mas práctico a la hora de encontrar algo 
en un bolso tan grande. 

Y llévate siempre algo que leer, aunque luego no leas o no hagas nasa, pero 
por si sí, o por si no, llévalo.


Los cargadores en el bolso de mano es una de esas cosas que he aprendido que hay que ovar si o si,
porque hay earopuetos con enchufes en las salas de embarque y siempre es práctico y te salva de las horas de espera y la ''típica'' crisis de batería agotada, aburrimiento asegurado y 
estar incomunicado, creanme, no es agradable.
  
¿Y que hace un collar suelto por ahí?, ni idea jajaja



Y con todo esto,
gracias por pasar por aquí,
besotes grandes y nos vemos en unos días....

Recuerden ser felices ¡!




You may also like

No hay comentarios:

Translate