Tu mapa

/
0 Comments
   Me considero una persona bastante cabezota.... Realmente, no quería comenzar así, pensaba en algo mas....

                                               
   No hagan nada porque ya estuviera o estuviese planificado para ustedes. No cumpláis mas plan que el que ustedes quieran empezar y siempre luchen por terminar todo aquello que decidieron emprender. No piensen en los misterios ni el significado de esta vida, VIVIDLA, simplemente...



   Me prometí, hace mucho tiempo, posiblemente cosas de la adolescencia recién pasada, que una no las piensa bien. No perseguir mas metas que las mías propias, que no importaría nada mas allá de mis necesidades, hasta ser capaz de renunciar a ellas. Supongo que por esto, las connivencias con mas que mi persona, se me hacen, en cierta manera, complicadas.

   Y todo lo decidí en base a los errores cometidos por otros en el pasado, un pasado que no es mío, pero que lo cogí prestado y no esperé a vivir mis propios fallos, a tropezar con mis propios muros. Supongo que, al igual que la nº9 de Beethoven, me lo incrusté en el coco cual oración al alba...


  Estudiando una carrera por agarrar un título universitario (nadie me puso una pistola en el pecho, todo sea dicho) Me metí por este cenagal de asignaturas que resultan ser un trabalenguas para mi mente y he de reconocer que el que tiene narices de aprenderse nuestra Constitución, tiene todo mi respeto. Y continuo como empecé... Me considero una persona bastante cabezota, aunque no la que mas,  me pienso sacar la endemoniada carrera aunque sea por remediar esos tan comentados errores y no dejar las cosas a medias y esto SÍ lo he decidido yo... Con mis propias metas, mis necesidades y sin renunciar a ellas.


Y después de este texto, escrito porque me apetecía compartirlo,
por qué no. Les informo de que con toda seguridad no habrán mas entradas 
hasta la semana del 8 de Septiembre. Los motivos no son mas que los habituales,
los exámenes.
Sintiéndolo mucho y extrañando ya este rinconcito, me despido hasta dentro de una semanas.
Besotes y recordar SER FELICES ;) 

PD: Espero que les guste el nuevo encabezado.








You may also like

No hay comentarios:

Translate