All styles... This season

/
0 Comments
Hola y muy buenas a todos.
¿Cómo están?
Aquí, casi canto aleluya cuando vi que podía escribir una entrada, es todo un logro, 
no se crean. Sin wifi y con problemas de señal, todo se hace un poco más complicado, 
pero no me rindo y aquí estoy otro jueves ¡Aunque sean las 11.15 de la noche!

Vamos a hablar de tendencias para este otoño-invierno 2014-2015.
Pero no les voy a nombrar todas ellas, porque seguro que eso
ya se lo saben al dedillo.
 Les voy a contar un poco con las que yo me quedo y 
algunas de mis imprescindibles que, tendencias o no, me gustan 
y son MIS propias "tendencias"

TENDENCIAS OFICIALES QUE MÁS ME GUSTAN

El color rojo: Ha sido visto en bastantes desfiles y en los escaparates de esta nueva 
estación, como el de El Corte Inglés, que me llamo mucho la atención. Un color tan pasional y
precioso debería estar siempre ahí, aunque mi predilección por este color solo va desde los pantalones   a las faldas o vestidos, camisetas... no.

Deportivas blancas: Esta tendencia en realidad no me parece una novedad,
el Spoty Chic ya se ve desde el año pasado y las deportivas blancas un añadido
que ya se veía por la calle y ahora llegan a los catálogos de las tiendas.

La piel o polipiel: La he visto con pelo, en negro, en camel, en falda y pantalón.
Yo me quedo con el pantalón, sin pelo (sí, los he cito con pelo que más parecía que me 
iba a poner a mi perro) y en negro, por su puesto, yo soy del polipiel. Además,
algunas prendas, se mezclan con el estilo Sporty Chic.

La capa o el poncho: Esta la encuentro peligrosa. La capa no, he visto unas preciosas. 
Pero el poncho... El poncho es arriesgado, puedes ser la más cool de tu barrio o la
niña de la montaña con sus cabras y su flauta, con el gorrito y cara de pena (mis disculpas a esa niña)
Arriesgado, pero a lo mejor encuentro alguno...

El print: El rey de las tendencias. Yo soy más del pequeño toque con complementos o el
calzado. Ya sea print guepardo como serpiente, los dos en pequeñas dosis leída ese punto 
diferente al outfit.




MIS IMPRESCINDIBLES O MIS PROPIAS TENDENCIAS

Jeans "boyfriend": Cómodos me queden como me queden, porque vamos a ser sinceros, no a todos
les queda bien y mi culo puede parecer un poco pasa con ellos, son lo más cómodo y,
por qué no decirlo, me gusta la estética mezclandolo con prendas más femeninas o
unos tacones.

Cuadros: Aunque este año vuelven a ser tendencia, en mi armario nunca han faltado. Ya sean cuadros escoceses o de leñador o los "príncipe de Gales", siempre alguno cae en algún outfit
friolero.

El negro: Por excelencia el color de la elegancia y aunque lo pongo en tendencias de otoño-invierno, para mi es tendencia todo el año. Práctico y estético.
I love black.

El punto: Sólo decir que, cuanto más gordito, mejor y en jersey o chaqueta, el punto siempre
es buena elección para un día friolero.

Blusa masculina... Y sí es en blanca mejor. Me encanta para un día de comodidad con leggins y botines o bailarinas. Irónicamente, me parece tan femenino como unos labios rojos ;)



Y con esto,
espero que les haya gustado,
que a pesar de lo pueda parecer,
me he esforzado por sacar el post adelante y lo he hecho
Lo mejor que la coneccion, el móvil y la tablet me han dejado jajajaja

Besotes fuertes,
gracias por pasar por aquí
y espero volver el LUNES,
*escribe mientras suplica por todo el apartamento algo de 4G, 3G o GPS*







You may also like

No hay comentarios:

Translate