Sea

/
0 Comments
Hola a todos
y, como suelo decir,
mil gracias por la paciencia de estar ahí aún retrasandome en las entradas.

Me quedan unas semanas por delante antes de empezar otro nuevo ''año'' 
(yo los voy contando por año escolar, costumbres sin más)
o nueva etapa, así que he decidido trasladarme y aislarme del mundo mundial.

Ya saben que siempre me tira mucho el mar y el mejor sitio que se me ocurre para este fin es 
el apartamento de la playa.

Sea por su luz, por los años y recuerdos que acumula, siempre es un rincón especial y trasladarme es desconectar del mundo.
Tiene rincones por donde se escapa la última luz del día y que siempre me quedo embobada mirando y lo alucinante es que, en ese preciso instante, consigo no pensar en nada....






Mi playa, mi costa, mis vistas... Me puedo ir al campo pero siempre tendré esto. Donde me crié. 
Aquí hay millones de playas, a cual mas bonita y con su propio encanto, pero no la cambio... La mía, no la cambio. 
Ese infinito en el tiempo y el espacio. Ese no saber exactamente que hora es y ni se te pasa ponerlo en tu lista de prioridades....




Da igual que momento porque aquí todos son buenos para disfrutar de ti mismo



Y con esto,
ya saben donde me hallaré estos días,
aunque no voy a dejar el blog plantado. Con esto quiero decir
que el blog vuelve a estar en marcha los LUNES y JUEVES,
exceptuando hoy, evidentemente, podría haberlo dejado para el jueves 
pero extrañaba ya demasiado estar por estos lares.

Sin más dilación.
Besotes fuertes, mil y un agradecimientossssss a
TODOS los que pasan por aquí,
sí, a ti también... y a ti y a ti....
NOS VEMOS EL JUEVES¡¡¡!!!





You may also like

No hay comentarios:

Translate