Come Back ...

/
0 Comments
Volviendo al ruedo...
Hi ¡!
¡Hola señores!
¿Cómo estamos?
(Suele parecer una pregunta al aire, 
pero aún hoy me quedan esperanzas de que alguien me conteste jajaja)

Quiero volver y tengo fuerzas para ello.
No me gustaría dejar el blog, no quiero dejarlo,
así que adaptare lo mas posible el tiempo
(que les aseguro que me queda tiempo libre)
y conseguiré retomar la rutina de Lunes, Miércoles y Viernes...
Videos de los Miércoles incluidos.


Y después de esta aclaración les quiero contar un poquito 
(prometido, solo un poco)
Cambio de carrera. Tal cual. 
Me voy al mudo del arte y el diseño. Es un pasito para atrás, 
(que no me sueles gustar mucho darlos ni para coger carrerilla, pero ha sido necesario)
para conseguir estar a gusto con lo que realmente me apasiona. Vamos a por ello¡¡!!
PD: Animo a cualquiera que esté en la misma tesitura a hacerlo. Siempre merece la pena buscar algo que nos haga mas felices.
El resto de los cambios en mi vida son mas historia que otra cosa. No por hacer de menos ni mucho menos (es hora de disfrutar y estoy convencida que me tocaba) 

Todos los cambios son, en muchos sentidos y amplios de la palabra, buenos. Por una cosa o por otra, todo sucede (en muchas ocasiones) por alguna razón... Supongo.
No me dejan ser  muy profunda, últimamente... jajaja

Y con todo esto... 
sepan que se les quiere y que no me he olvidado de ustedes,
ni de este ''mi rincon'' en la red.
Besotes fuertes.





You may also like

No hay comentarios:

Translate