Leather, bikes & sun

/
0 Comments
¡FELIZ VIERNES SEÑORES!
Qué bueno estar aquí otro día más o,
mejor dicho,
qué bien poder estar aquí un viernes más...

Siento muchísimo no estar siguiendo el ''planning'' que en un principio
marqué para el blog. 
Ya comenté en entradas pasadas que me planteaba cerrar el blog, dejarlo o,
como es el caso, actualizarlo en cuanto tengo el mínimo de tiempo 
que poder dedicarle a este espacio que, como el patio, es particular.
Así que, con tal de no abandonarlo... Aquí estoy otro día más ;)


Hoy les traigo un plan perfecto para activar el cuerpo y pasarlo genial
 (siempre y cuando se quite la calima y deje de apretar el calor)
En mi ciudad, Las Palmas, han renovado el sistema de ''alquiler'' de bicicletas.
Es muy sencillo de apuntarse y de utilizar.... 
Sólo tienes que meterte en la página de BYBIKELPA
y seguir las instrucciones.


Aquí un plano con las estaciones de servicio
Gris: Parada vacía



Me encantó el paseo y luego un descansito, que el sol estaba picón (como dicen en mi tierra)
Y muchísimas gracias a mi gallega guapa (vamos a llamarla ''T'') por las foticos y los buenos ratos.




Con todo esto me despido hasta la próxima,
que espero que sea pronto.
Seles quiere y les adora solo por estar aquí entrada tras entrada.
Besotes fuertes y que tengan un estupendo fin de semana.





You may also like

No hay comentarios:

Translate